Sabías que

Las naranjas y mandarinas que les ofrecemos pertenecen únicamente a nuestra cosecha de Corbera y no a terceros, por lo que controlamos todo el proceso de cultivo hasta que llegan a su domicilio.

Nuestro interés está en servir un producto cuidado con cariño y métodos tradicionales que ha crecido en huertos de nuestra familia durante generaciones.

La ubicación de Corbera en la Ribera Baixa confiere un dulzor y un sabor único a las naranjas que allí se cultivan.

Las naranjas y mandarinas son una fuente de salud y riqueza, y como no, están muy ricas y nos gustan a todos.

Como desayuno, como postre, como zumo y, por supuesto, como fuente de vitamina C, las naranjas y mandarinas de Valencia son un referente a nivel mundial.

Le recomendamos comprar naranjas y mandarinas de zumo, el zumo de clementinas tiene un sabor incomparable, posee muchos beneficios para la salud, y es muy apreciado en muchos países.

En NARANJASALDIA, usted puede comprar naranjas y mandarinas de la mejor variedad disponible en función de la temporada en que tenga lugar su pedido. Cada variedad de naranjas y mandarinas tiene su periodo óptimo de maduración y posterior recolección, y solo podrá adquirirla en dicho periodo.

Al ser naranjas y mandarinas recién recolectadas, pueden permanecer almacenadas varios días en su domicilio sin perder ni su frescura ni sus propiedades organolépticas. No obstante les recomendamos que cuando reciba su pedido de naranjas y mandarinas a domicilio, saque las naranjas y/o mandarinas del interior de la caja y las separe en 2 o 3 lugares diferentes, pudiendo estas mantenerse sin problemas a temperatura ambiente.

El peso de las cajas de naranjas y mandarinas a domicilio es aproximado, dependiendo del tamaño del producto.