Our products are out of season at the moment but the new season starts in October. Prices shown are only for Spain.
Soon the prices(including transport)for Europe will be available...

Naranjas de Valencia

NARANJASALDIA le ofrece naranjas y mandarinas cultivadas en nuestros campos de la Ribera Baixa, en Valencia, más concretamente de la localidad de Corbera, que se encuentra junto al mar Mediterráneo. Nuestras naranjas y mandarinas se producen en La Alquería del Azahar y en el Hort de La Llucera, se desarrollan bajo unas condiciones que propician que sea uno de los mejores emplazamientos del mundo para obtener una calidad excepcional en el cultivo de todo tipo de cítricos.

Del árbol a tu casa en 24 Horas.

RECOLECCIÓN, ENVASE Y TRANSPORTE EN 24 HORAS

Nada más aceptar su pedido, se recolectan las naranjas y/o mandarinas de nuestros huertos de cultivo, se seleccionan las que están en su punto óptimo de maduración, se envasan, y en 24 horas usted recibe el pedido en su domicilio o en la dirección que nos indique.

 

Es un proceso sin intermediarios, que garantiza que las naranjas y mandarinas son seleccionadas de manera exhaustiva, ofreciendo a nuestros clientes un producto de máxima calidad, que no se somete a ningún tipo de tratamiento tras su recolección. NARANJASALDIA sólo vende naranjas y mandarinas completamente naturales.